Passatemps

etiquetas: | 2 comentarios»

La semana pasada Carlos Fabra, presidente de la Diputació de Castelló, editó un libro en el que se hacía apología al franquismo, negando el Golpe Militar y definiendo la Dictadura como "una etapa de bienestar y paz social".

Hoy Rita Barberà, alcaldesa de Valencia, ha impedido que se quite el título de Alcalde Honorario a Francisco Franco, y ha afirmado que se siente legitimada para mantenerlo tras 18 años como alcaldesa.

Bien... minipunto al que encuentre la incongruencia más grande en esta web de la última campaña de autobombo de la Generalitat:


Gocho

2 Responses to "Passatemps" (Leave A Comment)

gocho says
27 de marzo de 2009, 23:48

no estaría de más que el propio gobierno valenciano aprendiera a escribir esta, nuestra lengua.

a simple vista me falta:

- eficÀcia
- famÍlia

BRAVO!

Len0re says
29 de marzo de 2009, 23:07

Eh, que si ellos ponen que es eficacia, es eficacia y no eficàcia. Igual que si dicen que con la dictadura había bienestar social, es que lo había. No hay más.
Es igual que lo de que Valencia necesitaba un circuito, que Fabra es un tio legal, sincero y transparente, que la america's cup valía la pena, que la tv3 es ilegal verla aquí porque nos quieren catalanizar, que el aborto es un asesinato, que los homosexuales no deberían casarse porque están enfermos, que los espías son fruto de la imaginación de otros, que los trajes no eran lo que parecían, y que la corrupción no existe.
A mi me gusta que me tomen el pelo, me encanta, oh sí, es más creo que ya no deberían ni intentar disimular, ¿para qué? mira a Fabra, soltando burradas, corrupto probado y ahí está, al pie del cañón. Esto es un sistema eficaz y un pueblo inteligente (¿hintelijente?)y lo demás son tonterias.