“Rubia de bote, cómeme el zip…”

etiquetas: | 0 comentarios»

No me gusta el fútbol. Lo digo ya, desde el principio. Pero al margen de que no me acabe de agradar el deporte en sí, no me gusta –sobretodo- por muchas otras cosas.

No me gusta por el negocio que genera. No me gusta el dineral que se les paga a unos jugadores que cobran más que muchos presidentes, médicos, bomberos, gente de la calle que se tire horas trabajando o que cualquier persona que tenga un coeficiente intelectual ligeramente decente.

No me gusta por el fanatismo de algunos hinchas que “la lían parda” en las gradas y que acaban generando peleas por “defender a su equipo”.

No me gusta por la importancia que se le da. No, no me gusta que le dediquen más minutos en telediario que a los problemas que hay en el mundo, que a la política, que a la economía o que al arte.

No me gusta (repito) por el negocio que genera, por los miles de millones que mueve que no sabemos a donde van, ni de donde vienen.

No me gusta porque convierte a la gente en gilipollas. Sí. No me gusta porque gente que se queja de la crisis, que se queja del dinero que cobran algunos políticos, luego se sienta, día tras día, a ver un partido, a unos jugadores que se llevan una cifra desorbitante por dar patadas a un balón. Sí, sólo dan patadas a un asqueroso balón. No tiene defensa ninguna lo mires por donde lo mires.

No me gusta porque encima de tener que ver el dinero que mueven, encima, lo pagamos también nosotros.

No me gusta porque el nuevo Mestalla, un estadio que a mí ni me va ni me viene, también tendré que pagarlo. Porque eso sí, Valencia no tendrá huerta para comer, no tendrá buenos museos, no tendrá luz en todas las aceras, pero sí un campo de fútbol per a tots el valencians, home.

Y por si todo esto fuera poco, por si no tuviésemos suficiente con soportar este deporte día sí día también, por si fuera poco ver como se tira el dinero de esa manera con la de hambre y crisis que hay, por si no fuera suficiente tener encima de que no nos gusta que contribuir con nuestro dinero a toda esta absurdez, encima, los futbolistas de ese gran equipo al que todos queremos, los deportistas de la selección, de la roja, de nuestro equipo, de todos esos que podemos (!!) son unos estúpidos maleducados y unos impresentables. Porque además de no saber hablar en la mayoría de los casos (y a pesar de ello llevar una vida mejor que la mayoría de gente cualificada), para cuando saben decir algo es frases como la del título del post: “Rubia de bote, cómeme el zipote”. Frase con la que nos deleitaron e hicieron gala de su inteligencia en el programa de “Estas no son las noticias” ayer por la noche, cuando una reportera les deseaba suerte en el aeropuerto y a la vuelta les felicitaba por su buen partido. Ya de primeras esta gente se comportó de un modo estúpido pasando de ella como de la mierda (y eso que eran palabras de apoyo y preguntas fáciles de entender) y sonriendo con ¿sarcasmo? a su paso.

Vale, ahí se limitaron a ser estúpidos. Pero cuando la reportera se despedía se oyeron unos “cantos” desde la puerta del autobús, esas hermosas palabras fueron las ya dichas de rubia de bote… y la reportera tuvo que subir (con un par) a decirles que no hacia falta ser unos maleducados.

En mi opinión la periodista se quedó corta.

Maleducados es poco, gilipollas es lo que son. Si ya ganan una pasta injustamente, encima hacen méritos.

Ah, pero eso sí, este domingo todos a ver el fútbol sin falta y a animar a unos jugadores que ganan el triple que vosotros y que encima son unos idiotas integrales. Venga, que podemos.



Len0re

0 Responses to "“Rubia de bote, cómeme el zip…”" (Leave A Comment)