Cómo forrarse ilegalmente y no ser detenido en el intento

etiquetas: | 0 comentarios»

Para enriquecerse de un modo ilegal, timando, estafando o en definitiva robando sólo son necesarios cuatro rápidos y sencillos pasos:

1. Ten un puesto de una mínima responsabilidad, como, por poner un ejemplo, ser director de una sucursal de un Banco.

2. Cuando te ganes la confianza de la gente (para eso hay que ser simpático y tener un mínimo de don de gentes, si no, a currar, como todos) monta un banco paralelo y capta, por lo menos, como unos 300 clientes.

3. Cuando hayas conseguido una cantidad considerable de dinero, por decir algo, una cifra entorno a los 30 millones de euros, y creas que pueden empezar a sospechar, para.

4. Cuando te pillen, o incluso un poco antes, vete del país y espera los años necesarios con una identidad falsa hasta que el delito haya prescrito.

Paso 5º utilizar sólo en caso de que te descubran en el otro país o te entre la morriña y quieres volver al tuyo (una vez prescrito el delito, no lo olvidemos): volver con cara de pena y decir que todo eso es mentira, que no viste jamás ni un duro de ese dinero y que, en definitiva, lo has pasado fatal.

Si haces todos estos pasos y además lo consigues hacer a la perfección puede que hasta te invite a comer una de las “víctimas” cuando regreses, libre de cargos, y con el dinero bien guardado.


También existe una opción B, con muchos menos pasos –de hecho sólo hay uno- para aquellos que no quieran irse del país, pero para ello la persona deberá tener (aún más) cara dura, unos -mucho- mejores dotes de interpretación, una sonrisa incansable y, por supuesto, unos cuantos contactos con los que posiblemente tenga que compartir parte de tus ganancias, ah sí, y –se me olvidaba lo mejor- un pueblo majísimo, fácil de engañar y manipular para que te vote una, y otra, y otra vez: ser político en el País Valencià.


Len0re

0 Responses to "Cómo forrarse ilegalmente y no ser detenido en el intento" (Leave A Comment)