ZP la lía parda

etiquetas: , | 0 comentarios»

Hoy me he topado con un titular que me ha dejado (piedra) pómez:

“Zapatero es responsable de que no haya paz en Oriente Medio”

Fuente: diario público

El autor de estas sorprendentes palabras que nos iluminan y nos enseñan la realidad de la cosas es un tal Alan Dershowitz, profesor de la prestigiosa universidad (redoble de tambores): Harvard.

Invitado por FAES (paréntesis para el que no lo sepa: Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, es una fundación privada que “trabaja en el ámbito de las ideas y las propuestas políticas ligada al PP” presidida por un gran hombre que domina los idiomas como nadie: Aznar) ha declarado en Madrid que el Gobierno español es “en parte responsable de que no haya paz en Oriente Próximo”, y los motivos son (otro redoble de tambores), que el ejecutivo envía mensajes a Hamás “para que sigan así”.

Vale.

Un pin/chapa/loquesea para aquel que me ponga una cita, un link, un recorte de periódico ALGO donde el Gobierno le diga a Hamás que “siga así” y que sea un mensaje de apoyo a los bombardeos, asesinatos o cualquier otro acto violento que atente contra la paz.

Total, que ZP es culpable de lo que sucede en Oriente Medio, pues menos mal que lo dice un abogado estadounidense que revela la noticia en una charla de una fundación cuyo presidente nos metió en una guerra con la excusa más pobre que he visto en la vida (y encima ilegal, pero eso merece otro post aparte).

De todos modos no nos echemos las manos a la cabeza todavía, no olvidemos que ZP ya la ha liado parda otras veces. Hay que recordar que es culpable también de la crisis que nos ahoga desde hace ya tiempo. Que seguramente fue él quien decidió crear las hipotecas subprime y enviar “paquetes tóxicos” por todo el mundo para que no quedase un solo banco sin joderse. De eso ya nos avisó otro colega del PP.

Y bueno, también la lió con lo del aborto, dando carta blanca a que cualquier mujerzuela pueda abortar después de follarse a todo el pueblo sin protección. Porque aunque la culpa es de los padres, que las visten como putas, el verdadero culpable de todo es ZP, que les permite luego deshacerse, que digo deshacerse, asesinar al feto.

También fue ZP quien abrió las puertas al sagrado matrimonio a los invertidos y otra clase de gentuza que no merece los mismos derechos que los “normales”, que para algo están enfermos.

Y, ya lo que faltaba, quien ha propiciado el insoportable aumento de inmigración en este, nuestro querido país, desordenándolo todo.

En fin, que nuestro presi la ha vuelto a liar.

Antes de que él llegara todo era color de rosa, y estas cosas no pasaban. No quiero ni pensar qué pasaría si en vez de un socialista moderado fuera un rojo el que nos gobernara. El fin del mundo sería poco.

Menos mal que todavía queda gente con la mente abierta, tolerante y sobretodo inteligente e informada que está ahí para iluminarnos.



Len0re

0 Responses to "ZP la lía parda" (Leave A Comment)